Equipos para Metrología y Ensayos
Landes Poli Ibérica, S.L.
E-mail
93 266 46 14
Teléfono
Inicio Empresa Productos Servicios Contacto

 

 

Servicios

 

Nuestro Servicio de Asistencia Técnica especializado nos permite responder con rapidez y eficacia a las necesidades de nuestros clientes, en una completa gama de servicios:

 

Puestas en marcha

Instalación, puesta en marcha, ajuste y verificación de los equipos suministrados.

Además de la instalación y puesta en marcha podemos realizar también la calibración, formación del personal y asistencia en las primeras operaciones y programaciones.

 

Formación

Realizamos formación "in situ" del manejo de los equipos suministrados, en el momento de la puesta en marcha o a requerimiento del cliente.

Nuestra gran experiencia en el suministro y formación de equipos de alto nivel tecnológico nos permiten contemplar todos los aspectos de una formación completa: teórica, práctica (realizando mediciones o ensayos con las propias piezas o muestras del cliente), eficiencia (para obtener los mejores resultados de la inversión realizada), seguridad y mantenimiento.

 

Reparaciones

Reparación de los instrumentos y equipos suministrados, por técnicos especialistas, con recambios originales y aplicando los procedimientos de fábrica.

Conjuntamente con las reparaciones podemos proporcionar también servicios de mantenimiento preventivo, calibración y formación.

 

Mantenimiento

Podemos ofrecer operaciones de mantenimiento preventivo sobre demanda o contratos de mantenimiento preventivo programado.

Los contratos de mantenimiento preventivo programado a intervalos convenidos incrementan el tiempo de vida de las máquinas, su calidad de operación y ayudan a mantener el valor de la inversión.

 

Calibraciones

Calibración de los instrumentos y equipos suministrados, con certificado de calibración con trazabilidad metrológica o certificado de calibración ENAC, a definir sobre demanda.

 

Modernizaciones

Realizamos modernizaciones (retrofits) de máquinas de medición por coordenadas, máquinas de medición por visión, proyectores de perfiles, máquinas de ensayos de tracción compresión, bancos de calibración, entre otros equipos, actualizando su electrónica y software.

Estas modernizaciones consisten normalmente en la revisión, limpieza y ajuste de la parte mecánica, revisión o renovación de la parte eléctrica y electrónica, sustitución de transductores si es necesario, y suministro e instalación de nuevo sistema informático y software de medición y cálculo. Las modernizaciones pueden consistir en todos los puntos anteriores o también en solo alguno o algunos de ellos, a estudiar y concretar.

Una vez modernizada la máquina se realiza normalmente la calibración de la misma y la formación en el manejo del nuevo software.

Una modernización incrementa el valor de su máquina aportando un manejo más fácil y eficiente.

 

Traslados

El traslado de máquinas y equipos de precisión tiene una cierta complejidad técnica, y debe estar realizado por personal técnico adecuado.

Efectuamos traslados de las máquinas y equipos suministrados tanto dentro de la misma planta como a una nueva ubicación, incluyendo el desmontaje, movimiento de la máquina, embalaje si es necesario, transporte, ubicación, montaje, ajuste y calibración. También podemos realizar solo parte de los anteriores puntos, a coordinar.

 

Otros servicios

Suministro de recambios originales, accesorios y consumibles.

Documentación: manuales de instrucciones, esquemas, fichas de seguridad, etc.

Validaciones según GMP y FDA para empresas del sector farmacéutico: cualificaciones DQ, IQ, OQ y PQ.

Asesoramiento técnico, estudios de implantación, diseño de mecanismos y utillajes especiales, etc.

 

 

 

 

LANDES POLI IBÉRICA S.L.  C/ Bac de Roda, 171   08018 Barcelona   Tel.: 93 266 46 14   Fax: 93 303 07 07   E-mail: info@landespoli.com

© 2010 LANDES POLI IBÉRICA S.L.  Todos los derechos reservados  |  Aviso legal